Una tienda online no es una página web, es mucho más que eso. Es una página creada para vender productos.
Si tiene un negocio con atención al público y quiere además tener una tienda online. Es emprendedor y quiere comenzar una idea de negocio. Contáctenos y en 5 días tiene su tienda online.
Tenga una plataforma con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que necesita para iniciar, ejecutar y hacer crecer su negocio.
El tamaño potencial de su mercado es casi equivalente al tamaño de la población mundial conectada a internet. Su tienda fácilmente puede rebasar los límites nacionales y tener un alcance global.
Muestre todos los productos de manera clara y ordenada que pueden ser de interés para los potenciales compradores.
Además de las imágenes de los productos, se pueden incluir descripciones detalladas de los mismos, lo que le permite a los clientes conocer todas las características de lo que quiere comprar.
La posibilidad de incluir pasarelas de pago en su e-commerce le permite cobrar sus productos de manera fácil y segura
El cliente es capaz de ver el listado de productos y podrá ir añadiéndolos al carrito sin realizar nuevas búsquedas y así evitará entrar a la ficha del producto, que solo lo hará cuando sea necesario.
Las ventas en tiendas online han crecido de manera exponencial y esta es su oportunidad.
Una de las grandes desventajas de las tiendas físicas frente a los e-commerces es esta. Ni hay festivos ni hay horarios, tu negocio está funcionando 365 días al año, 24 horas al día.