Nuestros Servicios

En IDGM ofrecemos soluciones inteligentes que crean valor.

En IDGM somos expertos en Desarrollos de Comunicacion, aplicada a distintos canales y soportes. Conformamos proyectos estratégicos integrales y creativos, adaptados a cada perfil de empresa.



Branding

Un buen logo identifica la identidad corporativa de una empresa y tiene una relevancia fundamental en su éxito. El diseño de un logo adecuado ayuda a su empresa a ser reconocida y mejor identificada por sus clientes. El logo estará presente en toda la papelería comercial, como cartas, hojas membretadas, sobres, facturas, tarjetas personales, foletería, etc. El diseño de un logo puede surgir sobre una idea previa del cliente, o de distintas ideas presentadas por Arte y Medios. Un buen logo debe identificar y sitetizar la escencia de la empresa. Estas son algunas opciones posibles de punto de partida a la hora de comenzar a diseñar: "Nombre": Adecuado para nombres realmente cortos y fáciles de utilizar. "Nombre y Símbolo": Nombre adaptable a un abstracto. "Iniciales": Para nombres muy largos o de apellidos de los dueños. "Asociativo": Se asocia directamente con el producto o servicio. "Abstracto": Ninguna relación o asociación con el producto. "Heráldico": Asemeja escudos y se compone de una tipografía única y original como marca.



CSS/HTML/Look&Feel

Transformamos cualquier diseño a html + css con un código semántico y estándar. Todo esto sin alterar el diseño original ya que nuestra filosofía es la de conservar enteramente el trabajo del diseñador.

Nos preocupamos sobre la semántica y la traducimos en un beneficio. Cualquier profesional relacionado puede obrar comodamente con nuestro trabajo y lo más importante aun: entender claramente lo que significa cada elemento y no depender de nosotros para realizar cambios y mejoras.



Sitios Web

Diseñamos blog, sitios corporativos, espacios personales, tiendas o negocios online. Destacando una clara identidad gráfica y un impacto visual producto de un trabajo personalizado y único.
Seguimos los estándares de diseño, analizamos la visualización de nuestro trabajo en diversas configuraciones, no queda nada al azar, respetamos su imagen corporativa.
Lo asesoramos en todo momento para que el beneficio neto siempre sea favorable para usted y su proyecto. Sabemos lo importante que es la presencia en la web y nos preocupamos para que realmente quede satisfecho con nuestro trabajo.
Nuestra filosofía busca siempre beneficiar a sus potenciales visitantes, por lo que elaboramos el diseño centrado en el usuario y con gran énfasis en la usabilidad y navegabilidad.