Nuestra empresa

En IDGM ofrecemos soluciones inteligentes que crean valor.

Si tienes un proyecto, nosotros podemos hacer que realmente funcione.
Estamos situados en Rosario, Argentina, IDGM es un estudio de diseño interactivo especializado en soluciones creativas a empresas y profesionales que ven la necesidad de interactuar con sus clientes desde un entorno diferente. Para ello, incrementamos su impacto con diseños que despierten curiosidad, trasladando su imagen a nuevos públicos e innovando en el uso de nuevas tecnologías.



¿Quiénes Somos?

NO somos consultores, Ud es quien puede consultarnos. Somos Asesores Estratégicos, ya que pensamos en relación a sus intereses y objetivos.

Nuestros Valores: No solo trabajamos por el dinero, trabajamos porque nos encanta lo que hacemos. Como somos honestos, serios y comprometidos, disfrutamos los logros que alcanzamos en cada desafío, en cada empresa y los sentimos como propios.

Nuestra Misión y Visión: establecernos y diferenciarnos, como referentes de una nueva opción y formato de trabajo, en la prestación de Servicios Integrales de Comunicación y Asesoramiento Estratégico, relacionados a: Desarrollos Integrales de Imagen, Branding, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Procesos, Publicidad, Prensa, Coaching Organizacional y otros, que hacen a su empresa, siempre relacionándo cada acción, a un objetivo claro y definido.



¿Para qué se define la Misión y Visión en una empresa?

MISION: Se desarrolla para enfocar con objetividad en el futuro, el "Plan Maestro u Objetivo de máxima, que deseamos tener para nuestra empresa en el mundo. El para dónde vamos.

La Misión debe ser comunicada y fundamentada, a todos los Humanos con Recursos que componen la empresa y puede ser actualizada si hay un cambio de norte.

VISION: Es el "mapa" que sirve para visualizar si las rutas trazadas o si el camino que recorremos actualmente y cómo lo estamos haciendo, (en el mercado actual y realidad), nos lleva a dicho objetivo maestro o a los destinos/desafíos deseados y propuestos en la Misión.

Pretende lograr visualizar en todo momento, por dónde y cómo vamos.